Saludo del Rector

Al iniciar el año académico 2018 nos complacemos en presentar a nuestra comunidad el AIS 3.0, proyecto que busca conjugar el desarrollo de la tecnología y la innovación en los procesos de aprendizajes.

La tecnología tiene mucha importancia en los procesos de educación. Hoy en día todos los niños se adaptan muy fácilmente al uso de las nuevas tecnologías.

Los expertos en educación afirman que el Ipad no es sólo un juguete divertido, sino que es una herramienta muy poderosa que está cambiando la cara de la educación. Las necesidades de desarrollo y aprendizaje a temprana edad se acoplan muy bien con el uso apropiado de la tecnología en el aula.

ACADEMICS

demo_image

PRE SCHOOL

Comprende los niveles de Play Group , Prekinder y Kinder
VIEW MORE
demo_image

LOWER SCHOOL

El Lower School atiende los niveles de 1º a 5º grados de Educación Bilingüe.
VIEW MORE
demo_image

MIDDLE, UPPER & HIGH SCHOOL

Comprende los niveles de 6° a 12° grados.
VIEW MORE
Carolina Carrillo

Madre

Carolina Carrillo H.
"Ya son 9 años aquí ... tiempo en que estoy absolutamente convencida que elegí la mejor institución para la educación de mi hijo ... La formación, el nivel de enseñanza y los resultados, son los mejores ! Gracias AIS por tanto !"
PHOTO

Profesor

Luis Ramos
"Ser un profesor de matemáticas en una escuela internacional bilingüe que sigue el currículo nacional y estadounidense y también acreditado por IB es una experiencia única que no todos los profesores de matemáticas internacionales pueden obtener. Esto hace que mi trabajo sea muy desafiante y estoy creciendo profesionalmente con él."
Samantha Lonsdale

Profesora

Samantha Lonsdale
"AIS es una comunidad de personas con un aprendizaje continuo. Nuestro equipo multicultural de familias, profesores, directivos y funcionarios trabajan juntos a proveer un entorno enriquecedor donde cada alumno tiene la oportunidad a crecer y lograr."
IMG-5975

Madre

Paula Duco
"Decidimos formar parte de la familia AIS ,por su pequeña cantidad de niños por sala, el excelente nivel de ingles que lograr los niños y el sistema de bachillerato internacional que hace niños integrales. Lo mas importante que durante los 11 años que llevamos en el AIS, mis hijos han sido muy felices."
IMG_3545

Madre

Dusanka Zlatar
"Este colegio ha asumido el desafío de educar a nuestros hijos abriendo sus mentes al mundo entero, abrazando las diferencias como parte de nuestra riqueza."

Fab Lab Atacama

FAB LAB ATACAMA, nace el 2014, y es un Laboratorio de Fabricación de Prototipos y contenido tecnológico, de la red global del Centro Bits and Atoms del MIT(Massachussets Institute of Technology), enfocado a la Educación y el Emprendimiento, siendo uno de los pocos en el mundo que está en un Colegio y con un foco importante en el desarrollo de la Educación Tecnológica.

500
mil USD en Inversión
1500
Alumnos atendidos
250
Metros² de Tecnologías
3
Empresas Formadas