ACCREDITATION

 
 

Procedimientos IB

El IB colabora con establecimientos escolares, gobiernos y organizaciones internacionales para crear y desarrollar programas de educación internacional exigentes y métodos de evaluación rigurosos.

Cuando un colegio está interesado en  este tipo de certificación, el Bachillerato Internacional (IB) se preocupa de entregarles todas las herramientas necesarias para la implementación del programa.

Este proceso que es muy riguroso y perdurable en el tiempo, incluye  asesoramientos y evaluaciones y supervisiones en terreno e implica el desarrollo de una serie de etapas, que el Bachillerato Internacional describe claramente y aspira a que sean ejecutadas por las instituciones educativas en un tiempo NO menor a tres años.

Tiempo concebido para garantizar que los colegios estén suficientemente preparados para implementar el programa con éxito.

 

Muchos colegios han querido pertenecer a esta organización pero no todos logran acceder finalmente a su autorización, además no deja de ser un tema menor, los costos que para la institución educativa generan estos asesoramientos.

AIS
Avenida Jaime Guzmán Errázuriz # 04300,
Antofagasta, Chile.
Phone Number: (5655)  2694900
Phone Fax Number: (5655) 2694912
E-mail: ais@ais.cl


Síguenos