ACCREDITATION

 
 

Etapa Implementación IB

Con respecto al PYP, (The Primary Years Programme) nuestro colegio obtuvo la Certificación en abril del 2015, es decir que el establecimiento es un Colegio del Mundo IB.

Ello significó entregar a nuestros directivos y docentes capacitación oficial del IB,  y también responder a todos los requerimientos técnicos, económicos, tecnológicos y curriculares que el programa nos ha demandado.

Durante este tiempo  se continuará velando por impregnar a toda la comunidad del AIS de la filosofía y del perfil de esta organización internacional y al mismo tiempo iremos mejorando todas las acciones  que sean necesarias para incorporar  este proyecto (a nivel académico y metodológico) lo más fielmente a nuestro colegio, según sus lineamientos.

Con respecto al MYP (The Middle Year Programme) nuestro colegio, se encuentra en la etapa de Colegio solicitante, es decir, ya nos encontramos en la etapa de su implementación en espera de su acreditación. Nuestro Directorio y Equipo de Liderazgo, se encuentran completamente cumpliendo el Plan de Acción elaborado para ello.

 

AIS
Avenida Jaime Guzmán Errázuriz # 04300,
Antofagasta, Chile.
Phone Number: (5655)  2694900
Phone Fax Number: (5655) 2694912
E-mail: ais@ais.cl


Síguenos