NUESTRA VISIÓN:

Trabajar continuamente para proveer un ambiente seguro de aprendizaje que promueva un curriculum desafiante, una mentalidad internacional y una pasión por el aprendizaje para toda la vida.

NUESTRA MISIÓN:

Preparar líderes conscientes que se conviertan en los agentes de cambios locales e internacionales.

NUESTROS VALORES.

• Honestidad: Es una valor propio de los seres humanos que tiene una estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con la integridad moral. Una persona honesta es aquella que procura siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones

• Respeto: El respeto es uno de los valores morales más importantes del ser humano, pues es fundamental para lograr una armoniosa interacción social. Una de las premisas más importantes sobre el respeto es que para ser respetado es necesario saber o aprender a respetar, a comprender al otro, a valorar sus intereses y necesidades. En este sentido, el respeto debe ser mutuo, y nacer de un sentimiento de reciprocidad.

• Responsabilidad: Es un valor, que se manifiesta a través de la preocupación de responder a los deberes adquiridos conscientemente. Implica el
buen uso de la libertad, y hacerse cargo de los propios actos. Refleja el respeto hacia los demás y hacia sí mismo.

• Solidaridad: La solidaridad es ayudar a alguien sin recibir nada a cambio  y sin que nadie se entere. Ser solidario es, en su esencia, ser desinteresado. La solidaridad se mueve sólo por la convicción de justicia e igualdad.

• Perseverancia: Es aquello que uno se propone alcanzar y por el cual se emplearán los medios y las estrategias que sean necesarias para alcanzar tal o cual objetivo, dicho de otra forma es el hábito de dar lo mejor de sí mismo en pos de un objetivo, a pesar de las dificultades y la adversidad que se presenten.