FAMILIA AISINA REGRESA DESPUÉS DE EXPERIENCIA EN EEUU.

Destacado desempeño académico de nuestros alumnos en el extranjero

Queremos dar la bienvenida, a nuestra comunidad AIS , a la familia Orellana-Segovia , quienes regresaron desde Estados Unidos , en donde uno de sus integrantes realízó un Postdoctoral Fellowship en Retina Médica en la Universidad de Nueva York.
Uno de los aspectos mas destacados de su estadía fue la experiencia única de integrarse al sistema de educación pública de esta ciudad, específicamente en Brooklyn, uno de los mas extensos y con mayor diversidad cultural en Estados Unidos.
Beatriz, quien es nuestra alumna desde PlayGroup , destacó por su desempeño académico, características personales y excelente nivel de inglés, pudiendo ingresar al “ Honor Roll “ en 2 oportunidades : 2° semestre de 6° grado y 1er semestre de 7° grado. Para nosotros es un motivo de orgullo y satisfacción que Beatriz nos haya representado tan bien como alumna del Antofagasta International School.
Por su parte, Elisa rindió los exámenes correspondientes al “ New York State Common Core English Language Arts ( ELA ) and Mathematics “ , equivalentes a nuestra prueba SIMCE en Chile , obteniendo resultado sobresaliente en Matemáticas y acorde a los estándares de Inglés de un alumno nativo en el idioma.
Por último José Miguel tuvo también la oportunidad de una inmersión natural en el Inglés como segundo idioma y vivir diversas experiencias que enriquecieron su desarrollo personal.
Felicitamos a nuestros alumnos, fieles reflejos del programa PYP y del mundo IB.

Leave A Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *